Álex López y Víctor Aguilar, dos canarios entrenando juntos en un equipo ACB

Álex López y Víctor Aguilar, dos canarios entrenando juntos en un equipo ACB

El CB Miraflores de Burgos ya ha comenzado el trabajo de cara a la temporada 2018/19 y ahí dos canarios entrenan juntos: el tinerfeño Álex López y el grancanario Víctor Aguilar.

Para López será la segunda temporada tanto en el conjunto burgalés como en la máxima categoría del baloncesto masculino español, habiendo renovado por tres campañas más con los azulones.

Para Aguilar, será el primer curso en el Miraflores, al que llega en principio para ser jugador del equipo de Liga EBA, pero ya entrena con la primera plantilla y está a disposición de la misma para formar parte de convocatorias ACB en caso en que sea necesario.

Dos canarios que entrenan juntos en Liga ACB y no lo hacen ni en el Cantera Base 1939 Canarias ni en el Gran Canaria. En Burgos hay más canarios que en los clubes canarios.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: