Saulo Román, otro canterano del ‘Granca’ que llega a Tenerife

Saulo Román, otro canterano del ‘Granca’ que llega a Tenerife

El Cantera Base 1939 Canarias confirmaba recientemente que se hacía con los servicios del grancanario Saulo Román para cederlo a su equipo vinculado, el Real Club Náutico de Tenerife, que disputa la Liga EBA. Se trata de otro grancanario y de otro jugador formado en la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria que llega a la isla vecina.

Será la tercera temporada que dispute Román (14/05/1998, Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria) en Liga EBA, donde empezó a jugar en el curso 2016/17 con el Club Baloncesto Gran Canaria, después de su formación en el Tenefe y de su paso por el Torbellino.

El curso pasado promedió 6’2 puntos, 1’4 rebotes y 3’9 créditos de valoración en los 17 minutos que disputó de media en los 16 partidos que jugó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: