McFadden podría dejar de ser convocado por Georgia

McFadden podría dejar de ser convocado por Georgia

El Cantera Base 1939 Canarias y el entrenador de su primera plantilla, Txus Vidorreta, podrían tener un quebradero menos de cabeza. La ‘ventana’ FIBA de septiembre partirá en dos al plantel aurinegro, ya que, a priori, la mitad de los jugadores serán convocados por sus respectivas selecciones, pero existe la posibilidad de que Thadd McFadden no sea convocado por Georgia, ya que, según ha adelantado ‘Sportando’, la Federación georgiana está negociando con Matt Janning, jugador del Baskonia, para que se nacionalice y juegue con su selección.

Así pues, si esto sucediese, el jugador del club lagunero dejaría de ser parte de Georgia, ya que la normativa FIBA sólo permite alinear a un nacionalizado en competiciones oficiales.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: