Hannah: «He llegado al Gran Canaria en el mejor momento de mi carrera»

Hannah: «He llegado al Gran Canaria en el mejor momento de mi carrera»

Clevin Hannah, uno de los refuerzos de la campaña del Gran Canaria, considera que «he llegado en el momento perfecto al club», en espera de realizar una temporada exitosa. Esas palabras las refrendó en su presentación el director deportivo del club, Berdi Pérez, al mencionar que «le habíamos querido fichar desde hace tiempo. Pero ahora se dan las circunstancias y esperamos de Hannah su mejor versión en nuestro equipo».

El base tiene experiencias en competiciones de ACB, tras pasar por varios clubes y actuar la pasada temporada en el UCAM Murcia. «Conozco la Liga. Y además pienso que estoy en el mejor momento de mi carrera. En el pasado era más joven. Ahora tomo mejores decisiones en la cancha», advirtió.

«Mi experiencia con Salva Maldonado en el Joventut fue muy buena. Hicimos entonces una gran temporada. Es un entrenador excelente, espero estar aquí muchos años porque son un lugar y un club magníficos», añadió.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: