Anuncios
Novedades

Gielo, extramotivado: “Si no doy el cien por cien, escríbanme en ‘Twitter’ o ‘Instagram’ para recriminármelo”

Tomasz Gielo se mostró motivado y feliz en su presentación como nuevo jugador aurinegro. Acompañado por Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias SAD, el nuevo ala-pívot del club lagunero declaró que su fichaje “supone una gran oportunidad para seguir creciendo. Tengo 25 años y creo que llego al sitio ideal para mejorar como jugador”, manifestó.

>>Encantado con la Isla y con el equipo: “La primera impresión es muy buena. Me gusta mucho estar aquí. Creo que tenemos un buen equipo con una mezcla ideal, porque tenemos experiencia y conocimiento de los veteranos pero también ambición y energía de los jóvenes”, aseveró. “Creo que el Iberostar Tenerife (Cantera Base 1939 Canarias) es un equipo respetado en la Liga, y con mucha ambición, como yo. Quiero ganar y seguir mejorando como jugador. Creo que es un paso perfecto para mi carrera jugar aquí”, aseguró.

“Tuve diferentes ofertas esta temporada, pero creo que este es un paso ideal para mi por la oportunidad de jugar en la Basketball Champions League y ganar partidos en Liga Endesa. Este es un club con muy buena reputación en la Liga y todos los jugadores con los que he hablado sobre el club me dicen grandes cosas sobre él y hablé también con Mateusz Ponitka y me contó también cosas muy buenas y me dijo que éste era un gran lugar para vivir y jugar y por tanto cuando me llegó la oferta para jugar aquí creí que era lo mejor para mí.

>>Aportación al equipo: “Soy un jugador con mucha energía. Todos los minutos que tengo en pista los quiero aprovechar. Corro mucho, cojo rebotes y también soy un buen tirador de tres. Creo que no soy sólo un tirador, tengo muchas opciones con balón, bote, mates, jugadas en transición…”, explicó sobre qué puede ofrecer a los esquemas de Txus Vidorreta.

“Podrán ver que desde el primer momento que pongo un pie sobre la cancha voy a dar todo lo que tengo dentro. Es algo que pudieron ver en Badalona porque considero que cuando juego al baloncesto no sólo lo hago para mí, también juego para un equipo y un club y siempre doy el cien por cien y si no lo hago, pueden escribirme por Twitter o por Instagram y recriminármelo. Siempre trabajo al máximo y trato de dar el máximo en cada partido y con la energía de la afición todo siempre es más fácil”, añadió sobre su entrega.

>>Referencias de Vidorreta: “Es un entrenador con mucho conocimiento y experiencia. He hablado un poco con él de mi rol en el equipo, creo que será una buena oportunidad para mí esta temporada y dependerá de mi trabajo los minutos que consiga. En mi posición está Tim Abromaitis, con mucha experiencia y en su cuarta temporada aquí. Es un chico genial, me ha ayudado mucho en los entrenamientos explicándome las situaciones del juego y lo que quiere de nosotros el cuerpo técnico. La verdad es que me ha ayudado mucho en estos primeros días”, afirmó.

>>Reencuentro con Sebas Saiz: “Es algo que parece imposible que haya sucedido. Dos chicos que estamos juntos en la misma Universidad y que incluso compartimos piso allí que ahora nos reencontremos y tengamos la oportunidad de jugar juntos en un equipo de la mejor liga de Europa. Creo que es una gran oportunidad para los dos y fue gracioso porque el día que el club anunció mí fichaje la primera llamada que recibí fue de Sebas que me hizo un ‘Face Time’ y estaba en Madrid acostado en la cama y me dijo “oh chico, ¿Qué tal? Bienvenido a la isla” y fue un gran momento. Estoy seguro de que ahora construiremos más recuerdos juntos y esto hará que nuestra amistad se fortalezca”, señaló para finalizar.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: