Anuncios
Novedades

Strawberry: “Jugar Euroliga no es la razón principal por la que ficho por el Gran Canaria. Es un gran club”

DJ Strawberry fue presentado este miércoles de manera oficial como nuevo jugador del Club Baloncesto Gran Canaria. “Jugar Euroliga no es la razón principal. Creo que Gran Canaria es un gran club, he escuchado cosas buenas sobre la organización y sobre la isla de amigos que han jugado. Jugar la Euroliga es algo que todos los jugadores queremos hacer, pero jugar en una buena situación con buena gente es lo más importante para mí y mi familia”, explicó sobre sus motivos para fichar por el conjunto amarillo.

“El objetivo personal es jugar lo mejor posible, liderar al equipo como pueda, ser profesional cada día y dar mi experiencia en Euroliga a los más jóvenes, competir lo mejor posible y con algo de suerte devolver al equipo a Euroliga el próximo curso”, señaló sobre sus objetivos para el próximo curso.

“Todos han acogido a los nuevos jugadores de una manera genial. El club, la organización y el equipo es una gran familia. Todos te dan la bienvenida y te hacen sentir como en casa. Ojalá podamos convertir este sentimiento en cosas buenas en la cancha”, manifestó para finalizar, acerca de cómo están siendo sus primeros días en el club.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: