Anuncios
Novedades

Sebas Saiz, en su presentación como aurinegro: “Este equipo es una alternativa a los cincos primeros de la Liga”

“Fue un periodo largo de negociación, pero fue un periodo fácil al final porque había interés por todas las partes, tanto por la mía, como la de Tenerife y el Real Madrid y creo que era un paso importante que tenía que dar en mí carrera y que todos queríamos tener un futuro en común y estoy muy contento de estar aquí”, comenzó indicando, este miércoles, Sebas Saiz, durante su presentación como nuevo jugador de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias para el próximo curso, que desempeñará en la condición de cedido por el Real Madrid.

“Cada año quiero mejorar y ser mejor y el año pasado fue muy importante porque fue mi primer año como profesional, el primero en la ACB y además llegué a estar con la selección y jugué muchos partidos con Burgos, así que eso ya está asentado. Ahora quiero ser un jugador importante en esta Liga y que todo el mundo me tenga respeto. Con este equipo, porque tenemos un muy buen equipo, creo que podremos hacer muchas cosas importantes, tanto en Liga como en Champions. Una de las razones por las que vine aquí es la capacidad de competir que tiene este equipo y además en dos Ligas y es capaz de estar al máximo nivel en ambas. Además, también me hizo venir que este equipo es una alternativa a esos cinco primeros equipos que hay en esta Liga. Es un equipo que lleva años demostrando que es capaz de estar al máximo nivel y a mí me atrae mucho poder ganar a esos equipos de arriba”, explicó sobre los motivos por los que se decidió por la oferta del club lagunero.

“El trabajo que llevamos, hasta ahora, con Txus Vidorreta, ha sido un trabajo muy bueno. Apenas llevamos dos entrenamientos oficiales con la plantilla entera y parece que llevemos un mes entrenando todos juntos, el nivel es altísimo”, añadió sobre cómo están siendo los primeros entrenamientos con su nuevo equipo, del que confesó que ha recibido referencias por parte de Javier Beirán y Rodrigo San Miguel: “En verano estuve hablando con Javi y con Rodri sobre cómo era esto y he tenido muchísima suerte de tenerlos como compañeros, tanto en la selección como aquí, porque son dos grandísimas personas”, para agregar que “otra suerte que he tenido aquí es la de volver a coincidir con Gielo, ya que fuimos compañeros en la Universidad y también fuímos compañeros de piso ese año y estar aquí con él es increíble”, se congratuló.

“Acabaré jugando de cuatro o de cinco, una mezcla, vaya”, concretó. “Espero que eso me haga ser un jugador muy completo, con roles como ‘pops’, rebotear, tirar, entrar a canasta, abrir el campo…. Creo que una de mis cualidades es que soy un jugador muy versátil, puedo jugar dentro contra hombres muy grandes y defender a pequeños. Una mezcla de todo eso en conjunto es lo que busca Txus (Vidorreta)”, valoró sobre el papel que puede aportar al conjunto, para finalizar.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. Saiz quiere ganar a “su equipo”, el Real Madrid, vestido de aurinegro – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: