El CB Grubati inicia la celebración del 25 aniversario de su fundación

El CB Grubati inicia la celebración del 25 aniversario de su fundación

El 22 de agosto de 1994 es una fecha señalada en la historia del baloncesto de Lanzarote. Ese día nacía de manera oficial el Club Baloncesto Grubati, entidad que siempre ha apostado por el fomento del baloncesto en todas las edades. Se inician 365 días cargados de actividades para celebrar el 25 aniversario del club. Unas bodas de plata que concluirán el 22 de agosto de 2019, con la celebración del acto fundacional de la entidad, en la que se entregarán distinciones y reconocimientos a las personas que han formado y forman parte de su historia.

Será a mediados del mes de septiembre cuando se presente de manera oficial todo el programa de actividades para conmemorar el 25 aniversario. Una presentación cargada de sorpresas y donde se darán a conocer muchos de los detalles que marcarán la vida del Club Baloncesto Grubati a lo largo de los próximos 365 días.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: