Bea Sánchez, internacional con España, se acuerda de su etapa en el Uni Tenerife

Bea Sánchez, internacional con España, se acuerda de su etapa en el Uni Tenerife

«Recuerdo bastante buen ambiente,  aunque no tenía muchas referencias para comparar porque no había vivido experiencias previas en baloncesto profesional, sí que notaba que mucha gente iba al pabellón a animarnos. De esa época tengo muy buenos recuerdos. Creo que un evento de ese tipo en España o en Tenerife puede ser más que deporte y más siendo basket femenino. Es una oportunidad para que la gente además de venir a animarnos, venga a disfrutar de la isla. A mí me gustó mucho Tenerife», señala, en declaraciones a ‘Estrellas en la Pista’, Bea Sánchez, recordando su temporada en la Isla, cuando en la campaña 2008/09 fue jugadora del Uni Tenerife de Liga Femenina 2, donde jugó 27 partidos y vivió, con 19 años, su primera etapa en el baloncesto profesional.

La internacional con la selección española absoluta femenina recuerda el ambiente de los partidos del Uni Tenerife y el apoyo de la afición al equipo y por ello considera que la Isla es un lugar ideal para apoyar a España en una cita como la del Mundial.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: