Nelson, en su presentación como amarillo: «Estoy listo para el reto»

Nelson, en su presentación como amarillo: «Estoy listo para el reto»

Luke Nelson fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en el Gran Canaria Arena. El jugador británico, que llega tras estar cedido un año en el CB Sevilla (Real Betis), se mostró entusiasmado con el equipo y la oportunidad que se le presenta.

“Estoy emocionado, creo que tenemos un gran equipo. Es difícil saberlo, porque para ser un equipo tienes que unirte y ahora mismo somos individuos y nos acabamos de conocer. Pero hay jugadores que llevan mucho tiempo aquí nos ayudan al resto a conocer el equipo. Es emocionante para mí, es un nuevo equipo con gente que me encanta, es buena gente”.

“Para el club es más importante la persona que el jugador y esa es la receta del éxito. Puedo aportar anotación pero soy un jugador de equipo. Creo que el año pasado lo mostré pero había momentos difíciles en los que no se podía conseguir”.

“El año pasado aprendí que soy un jugador de equipo, es importante. Incluso cuando las cosas van mal, debemos seguir unidos. También creo que soy un defensor fuerte, puedo defender al uno y al dos, tengo buena envergadura y buen movimiento lateral”.

“Mi experiencia aquí el año pasado fue positiva. No estoy seguro de si la afición sabía que era jugador del equipo o no, pero sentí algo de apoyo. La atmósfera fue increíble, fue un partido apretado y en esos momentos el ambiente fue increíble. Este año estaré en el otro lado”.

“Estoy listo para el reto. Siempre, cada año, he mejorado y me he superado. Ahora tengo que probar a todo el mundo que estoy listo para el reto. Yo sé que lo estoy, solo tengo que demostrarle a la gente que puedo dar un paso adelante”.

“Puedo hacer lo que el entrenador quiera que haga. Conozco mis fortalezas. Cuando un compañero cae, estoy seguro de que estaré ahí para poder ayudar”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: