Anuncios
Novedades

Iverson, en su presentación como aurinegro: “Debemos pelear por dar lo máximo contra todos los rivales”

“Estoy encantado de estar aquí. Este es un gran equipo que está muy bien organizado. Me gusta el estilo del entrenador, nos da libertad y habla mucho con nosotros. Está siendo genial estar aquí; la ciudad y la gente es ideal, no había un sitio mejor para mí”, manifestó este martes Colton Iverson, en el acto de presentación como nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias para el próximo curso 2018/19.

“Ya conocía la organización, es un club del que se habla mucho y que es muy profesional y que ha ganado la Basketball Champions League y ha jugado ‘playoffs’. Desde un primer momento me gustó la idea de venir. Estoy muy ilusionado con estar aquí y unirme a un gran equipo con un gran entrenador y dar lo máximo”, explicó sobre sus sensaciones de ser aurinegro.

Se refirió también a su rol. “Me gusta la claridad del técnico. Habla mucho con cada jugador para que cada uno tenga claro su rol en la plantilla. Habló conmigo sobre qué quiere de mí y me ha gustado mucho lo que me ha propuesto. Es un entrenador que saca el máximo de los jugadores para que den lo mejor de sí y eso es lo que haré. Estoy muy contento con su estilo y trabajaremos para acoplarme a la plantilla”, añadió sobre sus sensaciones con Txus Vidorreta.

“Personalmente”, agregó, “mi objetivo es hacer mi juego, quiero seguir siendo el jugador que siempre he sido. Trabajar duro y pelear cada rebote, jugar por encima de los demás y hacer mates sobre los defensores”, indicó sobre sus objetivos personales, al tiempo que consideró que “los objetivos del equipo deben ser pelear siempre por lo máximo y ser competitivos con todos los rivales que nos vamos a encontrar. Creo que con este equipo y este entrenador podemos pelear por jugar contra equipos TOP y estar en la Copa del Rey y ‘playoffs’, pero sabemos que para lograr esto tendremos que trabajar duro cada día”.

Por último, hizo hincapié en lo cómodo que se encuentra en el proyecto y en lo fácil que han sido los primeros días en la Isla, tanto dentro como fuera de la cancha. “Me ha gustado mucho que desde un primer momento ya hayamos trabajado con cinco o seis sistemas”, dijo en relación a los entrenamientos. “Encantado con el entorno. La gente es ideal. Estoy muy contento con mi nueva casa, tengo coche desde que pisé la Isla… No había un sitio mejor para mi”, concluyó haciendo referencia a su día a día en Tenerife.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. ‘BASKET INSULAR TV’: Así se presentó Colton Iverson en sociedad como nuevo aurinegro – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: