Adnan Omeragic jugará en el Palencia de LEB Oro bajo las órdenes de Alejandro Martínez

Adnan Omeragic jugará en el Palencia de LEB Oro bajo las órdenes de Alejandro Martínez

Adnan Omeragic (19/08/1996, La Laguna) jugará la próxima temporada 2018/19 en el Palencia de LEB Oro, que entrena Alejandro Martínez, ex entrenador del Cantera Base 1939 Canarias (2003-2015, LEB 2, LEB Oro y Liga ACB), confirmándose la noticia adelantada por el portal web ‘SuperBasket Canarias’, que informó que el tinerfeño no seguiría jugando en la Isla.

Así pues, jugador y entrenador volverán a coincidir, ya que ambos lo hicieron en el curso 15/16, siendo el primero vinculado del Real Club Náutico de Liga EBA y el segundo máximo responsable del banquillo aurinegro. Aunque Martínez nunca hizo que Omeragic debutase con el primer equipo del club lagunero.

El alero sí que debutó en Liga ACB la siguiente temporada, con Txus Vidorreta como entrenador, disputando menos de un minuto ante el Andorra y casi cuatro ante el Manresa, aunque no anotó. Además, estuvo en tres convocatorias de la Basketball Champions League la campaña pasada, no jugando ante Neptunas Klaipeda ni PAOK de Salónica y jugando cuatro minutos y anotando 3 puntos y atrapando 1 rebote ante Orlandina. El primero de los encuentros con Nenad Markovic en el banquillo y los otros dos con Fotis Katsikaris.

Formado en el Club Baloncesto Unelco, de Santa Cruz de Tenerife, salió de la Isla en categoría Cadete para jugar primero en la campaña 10/11 en el CB Metesa y luego cuatro temporadas en el Fútbol Club Barcelona, como cadete, júnior y llegando a debutar en LEB Plata.

En la 2015/16 vuelve a Tenerife, como jugador del Cantera Base 1939 Canarias y vinculado al Náutico de Liga EBA, situación que se mantuvo hasta el mes de junio pasado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Adnan Omeragic jugará en el Palencia de LEB Oro bajo las órdenes de Alejandro Martínez»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo