Maldonado: «Sabemos quiénes somos y que nuestra competición es la Liga ACB»

Maldonado: «Sabemos quiénes somos y que nuestra competición es la Liga ACB»

Salva Maldonado, entrenador del Gran Canaria, compareció este lunes ante los numerosos medios que se dieron cita en el primer entrenamiento de pretemporada. “Empieza la temporada y estamos con mucha ilusión ante la aventura que se avecina”. Preguntado por los problemas de Eriksson, el técnico dijo que “como me escucharéis mucho, los que estemos seremos lo importante, y ahora vamos a ponernos en forma para la temporada larga”.

Acerca de la confección de la plantilla, Maldonado se mostró “encantadísimo. Los jugadores que continúan son jugadores que continúan por algún motivo, queremos que sigan aquí. Y las incorporaciones dentro de lo que hemos podido son jugadores que nos van a ayudar a ser un buen equipo”.

El catalán dirigirá un grupo que pasará a la historia del CB Gran Canaria. Por primera vez, los isleños participarán en la Euroliga. “No podemos desviar los focos aunque cada semana vamos a tener la mejor competición de Europa. Lo vamos a afrontar con mucha ilusión, con ganas e intentar ganar partidos sabiendo quiénes somos y dónde estamos en la competición. A ilusión nadie nos va a ganar, pero no podemos engañar a nadie y nuestra competición es la Liga ACB”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo