Anuncios
Novedades

Lucía Becerra deja el Clarinos y medita jugar en Madrid o Estados Unidos

La fuga de cerebros en el baloncesto canario en general y tinerfeño en particular aumenta cada temporada. La siguiente protagonista en marcharse de Tenerife es Lucía Becerra, quien ha decidido dejar la disciplina del Clarinos, en la que nunca llegó a formar parte de la primera plantilla, aunque jugó en la misma, para proseguir su vinculación al baloncesto en Estados Unidos o Madrid, ya que aún medita dónde continuar con sus estudios.

En caso de elegir la capital española, son varios los clubes que se han interesado en la tinerfeña, pero quien más ha apostado por ella ha sido el Alcorcón de Primera División Nacional (Primera Autonómica).

Becerra, base de 1’72 metros, se formó en el Colegio Dominicas Laguna y llegó al Clarinos en el curso 16/17 procedente del Real Club Náutico de Tenerife, en edad júnior. Como jugadora morada formó parte del conjunto Júnior Autonómico y llegó a debutar en Liga Femenina 2 con el primer equipo de la entidad lagunera, donde jugó minutos en 20 partidos de liga regular, 10 en la campaña 16/17 y 10 en la 17/18, y uno en la última Fase de Ascenso a Liga Femenina.

Ha sido integrante de la selección canaria, en edades infantil y cadete, alzándose en esta última con el campeonato de España. En Preinfantil se proclamó campeona de Alemania U13 con el TUSLI de Berlín y en edad precadete se hizo con el campeonato de escocia de liga y copa U16 y U18 y campeona de la high school U15 con el WALLACE HIGH SCHOOL.

  • Foto: Zonadostres
Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. Lucía Becerra confirma lo adelantado por ‘BASKET INSULAR’: Se va del Clarinos – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: