Cabrera, Eleraky y Román, ejercerán de vinculados aurinegros en el Náutico, junto a Rodríguez y Stürup

Cabrera, Eleraky y Román, ejercerán de vinculados aurinegros en el Náutico, junto a Rodríguez y Stürup

El Cantera Base 1939 Canarias ha confirmado este lunes los jugadores que trabajarán con la primera plantilla aurinegra y jugarán en el conjunto vinculado, el Real Club Náutico de Liga EBA. Además de los ya consabidos Mads-Bonde Stürup y Samuel Rodríguez, el danés Sami Eleraky repetirá un curso más como nauta. Alberto Cabrera y Saulo Román también serán jugadores del equipo santacrucero y estarán a disposición de Txus Vidorreta, si así lo necesitara.

El club lagunero realizará alguna incorporación más en los próximos días para reforzar al equipo vinculado.

Stürup, Rodríguez y Eleraki repiten con respecto al curso pasado, mientras que el canterano Alberto Cabrera se incorpora a esta dinámica procedente del equipo de Primera Autonómica para jugar esta campaña en la EBA, a las órdenes de Santi Lucena; y Saulo Román, un escolta de 1’91 de la generación del 98, llega procedente del filial del Gran Canaria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Cabrera, Eleraky y Román, ejercerán de vinculados aurinegros en el Náutico, junto a Rodríguez y Stürup»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: