Anuncios
Novedades

Báez, contundente: “Se acabaron el sol y el pollo frito, toca ponerse a trabajar”

Báez, que repite como capitán claretiano, fue tan tajante como divertido en sus declaraciones previas al inicio de la pretemporada del Gran Canaria, que comenzó este lunes. “Se acabó el sol, se acabó el pollo frito. Lo que toca es ponerse a trabajar, ya tenemos a casi todos y emocionado, me están entrando las maripositas”.

Sobre el nuevo conjunto realizado, el dominicano comentó que “siempre digo lo mismo: los equipos son diferentes, hay que adaptarnos a ver lo que tenemos y ver cómo vamos trabajar. Con la ilusión de hacerlo lo mejor posible. Empezamos con bastantes jugadores en la plantilla y eso nos ayudará en el día a día”.

Preguntado por la cantidad de partidos que espera en esta dura campaña, esgrimió que “es nuestro trabajo y lo que tenemos que hacer es programarnos para poder llevar esa carga, imagino que lo haremos con nuestro preparador físico y ya veremos cómo nos plantea los entrenamientos Salva (Maldonado)”.

Por último, el ala-pívot caribeño no renunció a ningún partido de antemano. “El que venga por delante es el que tenemos que competir” comentó, y si bien admitió que “ya sabemos que no estamos acostumbrados a la Euroliga”, matizó que “debemos tomarlo como un partido más. No obsesionarnos con si son mejores o peores, sino salir e intentar hacerlo lo mejor posible”, finalizó.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: