Exclusiva ‘SBC’: Omeragic no seguirá ni de aurinegro ni de nauta

Exclusiva ‘SBC’: Omeragic no seguirá ni de aurinegro ni de nauta

Adnan Omeragic no seguirá siendo jugador ni del Cantera Base 1939 Canarias ni del Real Club Náutico de Tenerife la próxima temporada, tal y como ha adelantado el portal web ‘SuperBasket Canarias’ (www.SuperBasketCanarias.info).

El jugador ha venido estando contratado por el club lagunero y jugando como vinculado en el santacrucero desde la temporada 2015/16, pero una decisión propia le ha llevado a declinar la oferta que para el curso 18/19 le había realizado la entidad aurinegra, en la que se hubiera repetido la circunstancia de seguir vinculado al equipo de Liga EBA. Omeragic, que prefiere buscar minutos que le ayuden a progresar en LEB Oro o LEB Plata, está muy agradecido por las últimas tres temporadas: «Han sido tres años brutales. Estaré eternamente agradecido al Canarias. Gracias a ellos he podido debutar en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League, así como estar en la dinámica de un equipo ACB a un nivel altísimo, pero a nivel de competir, de minutos, necesito dar un salto de calidad y eso lo tendré que hacer fuera de la isla. Quiero salir de Tenerife para poder competir en una liga más alta que la EBA y dar un verdadero salto de calidad. Espero poder volver al Canarias en un futuro próximo», manifestó el tinerfeño a ‘SuperBasket Canarias’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo