Navarro jugó como local en Tenerife

Navarro jugó como local en Tenerife

Juan Carlos Navarro ha anunciado que deja el baloncesto en activo. El ya leyenda del deporte español llegó a jugar de local en Canarias, concretamente en Tenerife, cuando el 9 de agosto de 2017 la selección española disputó un partido amistoso ante Bélgica, incluído en la Ruta Ñ del verano pasado y dentro de un torneo triangular que se disputó en el Pabellón Santiago Martín y que también incluyó a Túnez.

El ya ex del Barça no jugó ante el combinado africano, pero sí ante el europeo, anotando 10 puntos, capturando 2 rebotes y sumando 13 créditos de valoración en 16 minutos sobre la cancha. Fue el día en que Navarro jugó como local en Tenerife.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: