Tenerife acoge en agosto un casting de becas deportivas para estudiar en EEUU

Tenerife acoge en agosto un casting de becas deportivas para estudiar en EEUU

El domingo 26 de agosto en el Polideportivo Pablos Abril de Taco se celebrará un casting de becas deportivas USA destinado a jóvenes de entre 13 y 18 años de edad.

Esta es la primera convocatoria para High School y el casting persigue dar la oportunidad a jóvenes canarios de obtener una beca de fútbol o baloncesto para estudiar en Estados Unidos. Para ello, directores técnicos y entrenadores de las mejores escuelas americanas se desplazan a Tenerife en busca del talento deportivo, según informó Deaquiparafuera.com en nota de prensa.

Respecto a las pruebas que se desarrollarán, consisten en partidos y entrenamientos donde jugadores de fútbol y baloncesto de todos los niveles podrán mostrar su nivel. Posteriormente, a los jóvenes que se seleccionen, se les realiza una propuesta para seguir sus estudios escolares en institutos privados con alojamiento, manutención, deporte y clases garantizadas.

En este sentido, apuntan que el objetivo de estas becas es que los elegidos «puedan disfrutar con lo que más les apasiona», matizando la organización que el deporte como instrumento formativa es una «apuesta por la educación más allá de las fronteras». Por último, informan de que la inscripción se puede realizar en la web DeAquíparaFuera.com.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo