Anuncios
Novedades

Tobey, en su vuelta a Valencia: “Regresar a la EuroLiga y ganar la Liga ACB son los objetivos que me planteo”

El pívot Mike Tobey ya está en Valencia. El ex del Cantera Base 1939 Canarias, nada más aterrizar en Manises, dijo, en declaraciones a la web oficial del club, que “definitivamente estoy muy emocionado de estar aquí otra vez. Muy contento de volver a reunirme con el equipo y espero que todos juntos podamos tener una gran temporada”.

Preguntado sobre la plantilla del Valencia Basket para esta temporada, el pívot norteamericano señala que “creo que tenemos un equipo con mucho talento, estoy deseando reunirme con ellos y empezar a trabajar. Conozco a muchos de los jugadores de la época en la que estuve aquí hace dos temporadas. El equipo tiene nuevas incorporaciones, y creo que todos juntos podemos construir un gran equipo”.

Tobey fue campeón en su primera estancia en Valencia y se mantiene ambicioso para su segundo período como taronja: “Me encantaría repetir lo que conseguimos la última vez que estuve aquí. Lo más importante es regresar a la EuroLiga. Y si es posible, volver a ganar la Liga ACB. Esos son los objetivos que me planteo”.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: