Nelson, a su llegada a Gran Canaria: «Estoy deseando empezar»

Nelson, a su llegada a Gran Canaria: «Estoy deseando empezar»

Luke Nelson ya está en Gran Canaria. El internacional británico aterrizó en la isla procedente de Londres y es la primera nueva cara del proyecto claretiano en tocar tierra. Nelson se mostró emocionado con la oportunidad de jugar para el Gran Canaria y con ganas de conocer al resto de compañeros. “Estoy emocionado por estar aquí. Es un nuevo club, es mi segunda temporada como profesional, la primera fue algo decepcionante con el Betis (CB Sevilla). Pero estoy emocionado, creo que puedo enseñar mucho más en esta liga, y estoy deseando empezar este año”.

“Creo que puedo aportar puntos, donde sea que el entrenador me ponga. También puedo aportar defensa, me siento capaz de parar a los mejores de la liga,  creo que hice un buen trabajo el año pasado. Creo que he aprendido sobre la calidad de esta liga, de sus jugadores. Y ahora en Euroliga intentaré aportar más. Estoy emocionado de seguir aprendiendo y también de mostrar lo aprendido”.

“Durante mi carrera he jugado de base y de escolta, pero creo que soy mejor de escolta. Pero puedo ayudar al equipo donde sea, soy un jugador versátil. El año pasado llegué a jugar de alero. Soy feliz jugando donde sea, haciendo lo que me pida el entrenador. Lo haré lo mejor posible”.

“Conocí a algunos de mis compañeros el año pasado cuando jugué contra ellos pero no les conozco del todo. Sé que hay muchos jugadores nuevos viniendo este año. Estoy deseando conocerlos, saber cómo juegan ellos, y que ellos sepan cómo juego. Estoy deseando que suceda”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Nelson, a su llegada a Gran Canaria: «Estoy deseando empezar»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: