Tobias Borg será el director de juego del CB Sevilla en LEB Oro

Tobias Borg será el director de juego del CB Sevilla en LEB Oro

El Club Baloncesto Sevilla ha alcanzado un acuerdo con Tobias Borg, jugador del Cantera Base 1939 Canarias el curso pasado, para que juegue en el conjunto verdiblanco las dos próximas temporadas, empezando por la próxima, en la que el objetivo de la entidad, que militará en LEB Oro, será el ascenso a Liga ACB.

Borg (02/11/1993), de 1’84 metros, fichó a finales de enero por el Cantera Base 1939 Canarias para sustituir la baja temporal por lesión de Josh Akognon. Como aurinegro jugó catorce partidos de la fase regular y los dos del ‘playoff’ ante el Real Madrid, en los que promedió ocho puntos por encuentro.

Además de con el club lagunero, el internacional sueco cuenta con más experiencia en ACB. Tras brillar en su país en las filas del Sodertalje Kings (2010-14), con el que gana en dos ocasiones la Liga sueca, firma por el Bilbao Basket, donde juega tres temporadas (2014-17) y disputa 81 encuentros.

En verano de 2017 volvió al Sodertalje Kings, antes de llegar a La Laguna.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: