Anuncios
Novedades

El Cantera Base 1939 Canarias volverá a vestir de negro como local en ACB

Este martes el Cantera Base 1939 Canarias presentó las equipaciones que vestirán tanto su primer equipo con los de formación del club lagunero. La principal novedad consiste en que el escudo, que la entidad dice que es el suyo, estará representado en una gran marca de agua, que cubre la parte frontal y la trasera de la camiseta, como conmemoración del ochenta aniversario del Club Baloncesto Canarias, que se celebrará en 2019.

El Consejo de Administración del Cantera Base 1939 Canarias S.A.D., que preside Félix Hernández, ha decidido que, por tercera temporada consecutiva, el primer equipo del club juegue en Liga ACB como local con equipaje totalmente negro, como visitante con camiseta amarilla y pantalón negro y en la competición europea lo haga de amarillo al completo como local y de negro en aquellas canchas foráneas en las que haya coincidencia de colores con el amarillo. Los equipos de formación jugarán con camiseta amarilla y pantalón negro como equipación local.

Los jugadores de la primera plantilla Ferrán Bassas, ‘Petit’ Niang y Tomasz Gielo ejercieron de modelos por un día, acompañados de los canteranos Pierre Cabello, Javier Moreno y Adrián Santos.

Austral Sport, que vestirá por sexta temporada consecutiva a los aurinegros, ha confeccionado un equipaje con más amarillo que el curso pasado, especialmente en la parte superior de la espalda y en los hombros; así como un nuevo diseño en las franjas laterales del pantalón. La equipación lleva también un emblema de “CBC 100% Tenerife” en la parte interior del cuello y la bandera de Canarias en la nuca (atendiendo a la normativa ACB, que este año solo permite la colocación de la bandera de la Comunidad Autónoma).

Las prendas están confeccionadas con un tejido ‘Lock Microfresh’ para capitalizar el sudor y ayudar a mantener al jugador seco y cómodo. Las equipaciones incluyen igualmente estampaciones en transfer sublimático para mayor comodidad y duración de la prenda.

El club lagunero presentó también su nueva sudadera, gris de cremallera con detalles en negro.

>>FOTOGRAFÍAS: M. Garsós.

  • Disfruta del trabajo de M. Garsós en sus perfiles de las redes sociales ‘Instagram’ y ‘Twitter’: @mgarsos

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Desaparece la bandera de Tenerife y llega la de Canarias al equipaje aurinegro – Basket Insular
  2. Niang cree que Txus Vidorreta es el entrenador ideal para “mejorar como jugador” – Basket Insular
  3. ‘BASKET INSULAR TV’: Así vestirá el Cantera Base 1939 Canarias 18/19 – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: