Anuncios
Novedades

Bassas considera que “el objetivo principal es competir cada partido”

“El objetivo principal es competir cada partido, dar lo máximo e intentar, en el menor tiempo posible, conocernos con los que llegan nuevos y los que ya llevamos tiempo aquí ayudarles en ello y con el entrenador, ir a tope”, manifestó este lunes Ferrán Bassas, antes de pasar por los test médicos, indicando el que, a su parecer, es el objetivo de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias para el próximo curso. “Tenemos muchas ganas ya de empezar, de que lleguen todos los compañeros y hacer un buen grupo”, añadió.

“Creo que se ha hecho un gran equipo. Otro año más el club ha hecho un gran esfuerzo para hacer un buen equipo y creo que se ha conseguido”, considera sobre la confección del plantel aurinegro.

Bassas, que afronta su tercera temporada consecutiva de aurinegro, huye del calificativo de ‘veterano’. “No me gusta la palabra veterano, pero sí estoy muy contento de seguir otro año aquí y ojalá siga aquí muchos años más”, manifestó.

El de Badalona está contento con la vuelta de Txus Vidorreta al banquillo del conjunto lagunero. “Da mucha ilusión. Es un gran entrenador que hizo un muy buen trabajo cuando estuvo aquí y estoy seguro que ahora hará lo mismo”, sentenció.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. ‘BASKET INSULAR TV’: Así fue el Día 1 del proyecto aurinegro 18/19 – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: