Staiger, al comienzo de su primera aventura fuera de Alemania: «Tenemos un muy buen equipo»

Staiger, al comienzo de su primera aventura fuera de Alemania: «Tenemos un muy buen equipo»

Tras las llegadas de Nico Brussino y Tomasz Gielo a lo largo de la mañana, Lucca Staiger se convirtió en el tercer fichaje del primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias 2018/19 en llegar este domingo a la Isla. El alemán se mostró “muy contento” a su llegada y abogó por “trabajar duro” en pretemporada para estar preparados de cara a las exigencias que aguardan a los aurinegros, tanto en la ACB como en la Basketball Champions League.

“Estoy muy feliz de estar aquí”, comentó el jugador en declaraciones a la web oficial del club. “Creo que tenemos un buen equipo y que durante la pretemporada tenemos que trabajar mucho y bien para luego intentar ganar tantos partidos como sea posible durante el año”, consideró el internacional alemán.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo