Anuncios
Novedades

‘Petit’ Niang será aurinegro hasta junio de 2021

El Cantera Base 1939 Canarias y el pívot ‘Petit’ Niang han alcanzado un acuerdo para ampliar su vinculación dos temporadas más. El interior, cuyo contrato concluía al cierre del próximo ejercicio 2018/19, prolonga pues su relación con el club lagunero hasta el final de la campaña 2020/21.

El pasado mes de mayo el jugador advertía que meditaba una salida del club para la próxima temporada, aunque fuese en calidad de cesión, ya que le restaba una temporada de vinculación con el club lagunero. “Me queda un año más de contrato y ahora mismo el club está viendo con mi agente sobre lo que será mejor para mi. Tengo claro que me gustaría seguir en el equipo, pero entiendo que para mi progresión necesito jugar más minutos”, señalaba el pívot en ese momento, que veía que Fotis Katsikaris no contaba con él y había una posibilidad de que el griego renovase como entrenador aurinegro. Con la marcha del heleno y la vuelta al banquillo aurinegro de Txus Vidorreta, el senegalés frenó en seco ese deseo. Ahora, podrá centrarse de lleno en seguir progresando en el Cantera Base 1939 Canarias.

Natural de Thies (Senegal), Niang se incorporó al Cantera Base 1939 Canarias en verano de 2013, procedente de los equipos inferiores del Gran Canaria. En los primeros años de aurinegro compaginó el primer equipo con el vinculado Real Club Náutico de Liga EBA. Ahora, va camino de afrontar su sexta temporada en el club lagunero.

Por el camino, ha acumulado 83 partidos en Liga ACB y 31 en la Basketball Champions League, competición en la que se ha convertido en el máximo taponador de la historia del club (32); amén de haber sido partícipe del título continental del curso 2016/17 y de la posterior Copa Intercontinental.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Cabrera: “La renovación de ‘Petit’ da estabilidad al proyecto y marca los pasos del futuro” – Basket Insular
  2. Niang se muestra contento con su renovación “en el club que me ha visto crecer” – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: