Pablo Román, ex vinculado aurinegro en el Náutico, coincidirá con Ayoze Alonso e Imobach Pomares en el Tizona de Burgos

Pablo Román, ex vinculado aurinegro en el Náutico, coincidirá con Ayoze Alonso e Imobach Pomares en el Tizona de Burgos

Pablo Román, quien fuese fichado por el Cantera Base 1939 Canarias para cederlo a su club vinculado, el Real Club Náutico de Liga EBA, en la campaña 15/16, jugará el próximo curso en el Tizona de Burgos y en Liga EBA.

Román (4/11/1995, Jerez de la Frontera) llegó a Tenerife procedente del Santo Domingo de Betanzos de la Liga EBA y en su temporada como nauta, ya que no llegó a debutar con la primera plantilla aurinegra, promedió 2’1 puntos, 1’8 rebotes y 0 de valoración en 7 minutos de media sobre la cancha en los 25 partidos que disputó.

La próxima temporada será la quinta que juegue en Liga EBA y coincidirá en el conjunto burgalés con dos ex compañeros suyos en el Náutico, los tinerfeños Ayoze Alonso e Imobach Pomares.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: