Anuncios
Novedades

El Magec Tías Lanzarote apuesta por Samuel Sosa para la dirección deportiva del club

El Club Deportivo Magec Tías sigue planificando la temporada 2018/2019 y, a parte de hacerlo en la cancha, también lo hace en los despachos con el fichaje del grancanario Samuel Sosa como director deportivo del club. El cargo de coordinador ya le es familiar, pues el grancanario era el “jefe de operaciones” de la Canarias Basketball Academy, nombre que recibía el coordinador o director deportivo en el club que estaba en Tafira (Gran Canaria).

Samuel Sosa, quien la temporada pasada fuera entrenador del Lanzarote Conejero de Liga EBA, llega al cargo que hasta el final de la pasada campaña ocupaba Aday Villalba, que se centrará exclusivamente en el primer equipo femenino de Liga Femenina 2.

“No dejo los banquillos totalmente, sigo entrenando y ayudando en equipos del club, pero lo compagino con la coordinación de los entrenadores y equipos.”, explica Samuel Sosa sobre su labor en el club. Y es que, efectivamente, realizará labores de segundo entrenador del Magec Tías, aportando la experiencia obtenida a lo largo de su nutrida carrera en los banquillos.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: