Anuncios
Novedades

Ya están a la venta los pases de sesión para la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018

Este lunes han salido a la venta los pases de día, el tercer tipo de entrada para la competición del baloncesto internacional femenino, que se disputará del 22 al 30 de septiembre en Tenerife. Los pabellones Quico Cabrera de Santa Cruz y Santiago Martín de La Laguna serán las sedes de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2018.

Disponibles tanto para la Fase de Grupos como para la Fase Final, este tipo de entrada da acceso a la sesión de un determinado día. Su precio oscila entre los 5 y los 50 euros. En las Semifinales y la Final, un pase de sesión incluye cuatro partidos.

El Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha asegurado que la FEB, como organizadora de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino 2018, “está muy orgullosa del fenomenal ritmo de venta que los diferentes tipos de abono han ido recibiendo por parte de los aficionados. Esperamos que esta última oleada de entradas confirme esta tendencia ratifique el acierto de la apuesta que la FEB y las autoridades locales hicimos cuando fijamos unos precios muy accesibles para todos los aficionados”.

Asimismo, el máximo mandatario de la Federación recordó que “Por encima del balance económico, nuestro objetivo era que las jugadoras de las 16 selecciones recibieran el cariño del público, y tanto los tinerfeños como el resto de quienes han comprado una entrada nos están garantizando que así será. Cuando se lance el balón al aire en septiembre la afluencia a los pabellones nos confirmará que este Mundial es un éxito de todos”.

COMPRA DE ENTRADAS

El campeonato arrancará el 22 de septiembre con la Fase de Grupos y terminará el día 30 con el partido por el Bronce y la final. Las entradas para todos los partidos podrán comprarse en la entradaswwc2018.com a precios al alcance de todos. También se han puesto a la venta diferentes Abonos.

Pase de día: Permite el acceso a todos los partidos disputados durante un día de la fase de grupos o de las eliminatorias previas a cuartos. Los precios oscilan entre los 7 y los 21 euros. Saldrán a la venta el 25 de junio.

Ticket de sesión: Da acceso a un partido de un día concreto. Para semifinales y finales, las sesiones incluyen cuatro partidos cada una. Los precios oscilan entre los 5 y los 50 euros. Saldrán a la venta el 25 de julio.

Abono para la fase de grupos en el Quico Cabrera: Este pase incluye todos los partidos jugados en el pabellón de Santa Cruz de Tenerife durante la fase de grupos y las eliminatorias previas a cuartos. Los precios oscilan entre los 24,50 a los 112 euros.

Abono para la fase de grupos en el Santiago Martín: Este pase incluye todos los partidos jugados en el pabellón de San Cristóbal de La Laguna durante la fase de grupos y las eliminatorias previas a cuartos. Los precios oscilan entre los 24,50 a los 112 euros.

Abono para la fase final: Este abono incluye todos los partidos disputados en cuartos de final, semifinales y final. Los precios oscilan entre los 24,50 y los 112 euros.
En cada pabellón podrán comprarse entradas para 5 categorías diferentes: VIP, CAT A, CAT B, CAT C y MEDIA.

Para los aficionados visitantes se ponen a la venta pases concretos para los partidos que juega su selección.

Página venta de entradas: Compra aquí
Calendario de competición: Pincha aquí

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: