El Clarinos tendrá júniors vinculadas de otro equipo a su primera plantilla

El Clarinos tendrá júniors vinculadas de otro equipo a su primera plantilla

El Clarinos sigue dando pasos para hacer ver que trabaja la cantera, cuando la realidad dista mucho de ser así. En lugar de tener equipos propios de formación, se vincula a otras entidades para que le cedan jugadoras. De esta forma, ha llegado a un acuerdo con el Colegio Luther King de La Laguna para que el equipo Júnior Autonómico sea vinculado a la Sección de Baloncesto del citado centro educativo y debido a ese acuerdo varias jugadoras trabajarán con el conjunto que militará en Liga Femenina 2.

Carla Rivero (imagen) llegó al Clarinos la pasada temporada, compaginando el equipo Júnior con la plantilla profesional, con la que llegó a debutar en Liga Femenina 2 y participar en la ‘Fase de Ascenso’ a Liga Femenina, en la que las moradas, por tercer año consecutivo, fracasaron.

Lisa Vanoverberghe completará su etapa júnior como vinculada y Sofía Afonso, Paula Almenar y Samira Olano son jugadoras que pasan a ser júnior de primer año el próximo curso y serán vinculadas de la entidad morada tras acabar su etapa de cadetes en el Luther King.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: