Anuncios
Novedades

El Clarinos tendrá júniors vinculadas de otro equipo a su primera plantilla

El Clarinos sigue dando pasos para hacer ver que trabaja la cantera, cuando la realidad dista mucho de ser así. En lugar de tener equipos propios de formación, se vincula a otras entidades para que le cedan jugadoras. De esta forma, ha llegado a un acuerdo con el Colegio Luther King de La Laguna para que el equipo Júnior Autonómico sea vinculado a la Sección de Baloncesto del citado centro educativo y debido a ese acuerdo varias jugadoras trabajarán con el conjunto que militará en Liga Femenina 2.

Carla Rivero (imagen) llegó al Clarinos la pasada temporada, compaginando el equipo Júnior con la plantilla profesional, con la que llegó a debutar en Liga Femenina 2 y participar en la ‘Fase de Ascenso’ a Liga Femenina, en la que las moradas, por tercer año consecutivo, fracasaron.

Lisa Vanoverberghe completará su etapa júnior como vinculada y Sofía Afonso, Paula Almenar y Samira Olano son jugadoras que pasan a ser júnior de primer año el próximo curso y serán vinculadas de la entidad morada tras acabar su etapa de cadetes en el Luther King.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: