Víctor Aguilar ficha por el CB Miraflores de Burgos y podría ser el tercer canario en Liga ACB

Víctor Aguilar ficha por el CB Miraflores de Burgos y podría ser el tercer canario en Liga ACB

Víctor Aguilar (09/06/1998, Vecindario, Gran Canaria) ha fichado por el CB Miraflores de Burgos para la próxima temporada y aunque, en principio, su vinculación es para jugar con el equipo de Liga EBA, se ejercitará diariamente con la primera plantilla del club y podría debutar en Liga ACB. De hacerlo, sería el tercer canario en competición junto a Fabio Santana, en el Basket Zaragoza, y Álex López, también en la entidad burgalesa.

El jugador formado en el Tenefe, Vecindario y Torbellino, ha militado las últimas campañas en los conjuntos de formación del Unicaja de Málaga, hasta que hace dos campañas llegó al Andorra, donde ha jugado en Liga EBA. El curso pasado promedió 12’1 puntos, 5’1 rebotes, 3’9 asistencias y 14’9 de valoración en los 30:04 minutos que estuvo de media sobre la cancha en los 22 partidos que disputó.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Víctor Aguilar ficha por el CB Miraflores de Burgos y podría ser el tercer canario en Liga ACB»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: