Anuncios
Novedades

Fran Guerra deja ver que ya es aurinegro y el club sigue sin oficializar su incorporación

Mientras que el Cantera Base 1939 Canarias sigue sin hacer oficial la incorporación de Fran Guerra, a pesar de que su presidente, Félix Hernández, ha venido haciendo manifestaciones al respecto en medios de comunicación, el jugador ha dejado ver que su fichaje por la entidad lagunera es un hecho al agradecer, en la red social ‘Instagram’, a unos aficionados que le daban la bienvenida al cuadro aurinegro.

En la cuenta de ‘Instagram’ @cbcanariasfanss, realizada por aficionados al conjunto aurinegro, se le da la bienvenida al equipo y el propio jugador contesta con un mensaje claro: “Muchas gracias”. Según la respuesta del pívot (23/12/1992, Las Palmas de Gran Canaria), se puede entender que ya es un profesional más de la primera plantilla dirigida por Txus Vidorreta, aunque Hernández también ha manifestado que en un principio será cedido.

Todo esto, aún sin la oficialidad por parte del club, pero el propio jugador no ha dejado dudas sobre a qué club pertenece.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. El Cantera Base 1939 Canarias al fin oficializa el fichaje de Guerra, al que aún no considera apto para la ACB y lo cede a LEB Oro – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: