Vidorreta: «Comenzar contra el campeón de Liga ACB y EuroLiga indica la dureza de la competición»

Vidorreta: «Comenzar contra el campeón de Liga ACB y EuroLiga indica la dureza de la competición»

Comenzar la primera jornada jugando contra el vigente campeón de la Liga ACB y de la EuroLiga es ya un inicio de temporada que nos indica la dureza que vamos a  percibir en toda la competición. Es también un reto bonito comenzar en Madrid contra todo un Real Madrid”, manifestó Txus Vidorreta, en declaraciones a la web oficial del club, al conocer el sorteo del calendario de la Liga ACB 18/19 y que el Cantera Base 1939 Canarias comenzará la competición visitando al conjunto blanco.

“A continuación”, explicó Vidorreta, “afrontaremos dos partidos seguidos en casa ante Breogán y Obradoiro, tres partidos en siete días, lo que significa máxima exigencia y, por lo tanto, necesidad de empezar muy bien después de tantos meses en los que los jugadores han estado sin competir. El objetivo es, como siempre, competir a tope en cada uno de ellos”, sentenció.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: