Anuncios
Novedades

Garbajosa: “Sergio Rodríguez quiere estar con la selección en la ‘ventana’ de septiembre”

“Sergio (Rodríguez) es tan especial como persona como jugando. Hemos jugado juntos y lo conozco bien. Es un chaval profesional y comprometido y ya quiso estar en la ‘ventana’ de junio-julio, pero por algún problema los médicos le aconsejaron que mejor descansara para afrontar la temporada y a él le encanta jugar al baloncesto, tanto con su club como con la selección, no voy a decir aún más, pero le encanta y él quiere estar. Es un jugador que, a pesar de la frescura que desprende jugando, tiene una cierta edad y tendremos que vigilar cómo evoluciona desde aquí y hasta septiembre y ojalá podamos contar con él para la ‘ventana’ de septiembre“, señaló este jueves Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, sobre la posible presencia del tinerfeño Sergio Rodríguez en la convocatoria de la selección española absoluta masculina en los encuentros de la ‘ventana’ del mes de septiembre, clasificatorios para disputar el Mundial de China 2019.

Garbajosa realizó estas declaraciones en el acto de inauguración de la exposición ‘1983 – De Northampton a Tenerife’ de la FEB, en La Laguna.

La exposición estará abierta para todos los aficionados que deseen visitarla hasta el próximo día 29 de septiembre en la Casa de los Capitanes de La Laguna en horario de lunes a sábado y de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, siendo de entrada gratuita.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: