Anuncios
Novedades

El Cantera Base 1939 Canarias iniciará la Liga ACB visitando al campeón, Real Madrid

El Cantera Base 1939 Canarias conoció este viernes su hoja de ruta de la Liga ACB 18/19 después del sorteo del calendario de liga regular celebrado en Madrid. El conjunto lagunero comenzará la competición a domicilio y en la pista del vigente campeón, el Real Madrid, en una primera jornada que se celebrará entre el jueves y 27 y el domingo 30 de septiembre.

El grupo de Txus Vidorreta afrontará luego las jornadas 2 y 3, en el Pabellón Santiago Martín, ante el Breogán (jueves 4 o viernes 5 de octubre) y Obradoiro (sábado 6 o domingo 7 de octubre).

La primera vuelta concluirá el 20 de enero, con una jornada, la 17, unificada, en la que los aurinegros jugarán en casa contra el Fuenlabrada. De los 17 encuentros de la primera vuelta, el Cantera Base 1939 Canarias jugará ocho en casa y nueve como foráneo, circunstancia que se invertirá en la segunda vuelta.

El calendario 2018/19 del torneo doméstico contempla dos jornadas entre semana, la mencionada segunda fecha y la jornada 31, que se disputará el jueves 9 o el viernes 10 de mayo. El conjunto lagunero cerrará la fase regular el domingo 26 de mayo ante el Fuenlabrada, a domicilio.

El duelo de máxima rivalidad regional ante el Gran Canaria tendrá lugar en la jornada 8, el 10 ó 11 de noviembre, en el Gran Canaria Arena, durante la primera vuelta; y en la jornada 22, el 9 ó 10 de marzo, en el Santiago Martín, durante la segunda vuelta.

Asimismo la visita del Real Madrid, actual campeón, se producirá en la jornada 25 (30 ó 31 de marzo); mientras que el Barça, vigente campeón de la Copa del Rey, lo hará en la jornada 19 (el 2 ó 3 de febrero).

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

1 Trackback / Pingback

  1. Vidorreta: “Comenzar contra el campeón de Liga ACB y EuroLiga indica la dureza de la competición” – Basket Insular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: