Anuncios
Novedades

Borges, a ‘BASKET INSULAR’: “Espero que españa ocupe el segundo escalón del podio y con jugadoras canarias en el equipo”

“Ni soñando pensé nunca poder ser testigo de un acontecimiento así. Cada vez que lo nombran los pelos se me ponen de punta. Tengo compañeras de los equipos canarios que se han quedado por el camino y algunas que tenían gran ilusión de poder vivirlo no van a poder hacerlo, así que yo lo estoy viendo a tope con todo lo que pueda colaborar y tengo muchas ganas de que llegue el 22 de septiembre y ya tengo mi abono para ver todos los partidos posibles”, comenzó indicando, en declaraciones a ‘BASKET INSULAR’, Charo Borges sobre el hecho de que Tenerife vaya a albergar el Mundial Femenino de Baloncesto.

“Espero que en España hayan muchas jugadoras canarias porque hay muchas que vienen teniendo continuidad en el equipo porque son muy buenas y tienen que aportar. No sólo es porque sean canarias, es porque son buenas”, añadió la primera jugadora canaria en ser convocada por la selección absoluta femenina, en 1971, deseando la presencia de jugadoras canarias en el combinado nacional.

“Espero que España haga un gran papel y tiene que estar, como mínimo, en el podio final y espero que si no es capaz de superar a la que todos creemos que será la mejor, Estados Unidos, por lo menos ocupe el segundo escalón”, deseó la tinerfeña, premio ‘leyenda deportiva’ de ‘NAR Promociones’ en los galardones #SantaCruzesDeporte, sobre el papel de España en el Mundial.

Charo Borges realizó estas declaraciones en el acto de inauguración de la exposición ‘1983 – De Northampton a Tenerife’ de la FEB, en La Laguna.

La exposición estará abierta para todos los aficionados que deseen visitarla hasta el próximo día 29 de septiembre en la Casa de los Capitanes de La Laguna en horario de lunes a sábado y de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, siendo de entrada gratuita.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: