Agotadas las entradas y abonos de segunda fase y fase final del Mundial Femenino

Agotadas las entradas y abonos de segunda fase y fase final del Mundial Femenino

Las entradas para los encuentros de la segunda fase, así como para la fase final, del Mundial Absoluto Femenino está agotadas. “Quedan muy poquitas entradas en algunos sectores altos y más en pases y abonos par la primera fase. Esto es un inconveniente positivo, porque está habiendo mucha demanda, pero es una pena que que vaya a haber gente que pueda quedarse sin ver el Mundial”, indicó Manuel Gómez, presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, en declaraciones a ‘La Opinión de Tenerife’.

“Nos queda la devolución de las entradas cupo que la FIBA adjudica a los países participantes y que, en caso de no ser vendidas en su totalidad, la organización pondrá a la venta. Avisaremos con tiempo cuando eso suceda y ya las hemos solicitado para ponerlas a la venta lo antes posible”, añadió.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: