El Cantera Base 1939 Canarias disputará el Circuito Movistar y hará una minigira peninsular a finales de septiembre

El Cantera Base 1939 Canarias disputará el Circuito Movistar y hará una minigira peninsular a finales de septiembre

El Cantera Base 1939 Canarias ha definido su pretemporada y en su calendario de partidos está la disputa del Circuito Movistar en una de sus sedes de este año, Tarragona. El equipo lagunero se medirá el viernes 7 de septiembre al Zaragoza (17:30 hora insular) y el domingo 9 al Partizán de Belgrado (18:30 hora canaria). En este caso los horarios están sujetos a posibles transmisiones televisivas de Movistar Plus.

Además, el 21 y 23 de septiembre harán una minigira peninsular en la que disputarán dos nuevos encuentros, ante rivales aún por confirmar.

A esta ruta de partidos de pretemporada hay que añadirle el del 1 de septiembre en Adeje ante el Gran Canaria.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El Cantera Base 1939 Canarias disputará el Circuito Movistar y hará una minigira peninsular a finales de septiembre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: