Charo Borges considera que la exposición ‘1983 – De Northampton a Tenerife’ debería ser muy visitada

Charo Borges considera que la exposición ‘1983 – De Northampton a Tenerife’ debería ser muy visitada

“La exposición es muy interesante, de verdad. Están las camisetas de las selecciones más destacadas, como la de la primera selección femenina, en el año 1963, y las de cuando la selección española femenina obtuvo un triunfo y me parece muy bonita y muy curiosa y mucha gente debería de visitarla”, comenta, a ‘BASKET INSULAR’, Charo Borges, la primera canaria en ser convocada por la selección española absoluta femenina, sobre los contenidos de la exposición “1983 – De Northampton a Tenerife”, que se inauguró este jueves en La Laguna.

“Soy un poco parte de todo esto. Estuve en la selección española femenina en 1971 en un amistoso y fui la primera canaria en ir a la selección. Ese momento no está recogido en ésta exposición, pero es un orgullo ver todo lo que hay aquí”, añade la tinerfeña, premio ‘leyenda deportiva’ de ‘NAR Promociones’ en los galardones #SantaCruzesDeporte.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.
A %d blogueros les gusta esto: