Anuncios

Abierta al público la exposición ‘1983 – De Northampton a Tenerife’ de la FEB, en La Laguna

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, inauguró este jueves el ‘Museo FEB’, que repasa la historia del baloncesto femenino en nuestro país, con motivo de la celebración de la Copa del Mundo, que se celebrará en Tenerife desde el 22 hasta al 30 de septiembre.

Garbajosa quiso “agradecer” el apoyo de todas las administraciones públicas que facilitan la celebración del Torneo, exponiendo que “esta exposición recrea lo que es el baloncesto desde sus inicios hasta los momentos más importantes de nuestra historia en el baloncesto femenino”, señalado que “viviremos el mejor momento” con la Copa del Mundo de Tenerife.

“La Copa del Mundo empezó hace ya unos meses”, continuó el presidente de la FEB, “y durará más allá de que finalice”. “Hoy nos damos cuenta de que solo puede salir todo bien por el equipo que nos acompaña; por todas las instituciones y leyendas que se han volcado. Tenemos un reto ambicioso, pero contamos con los mejores para que sea un éxito deportivo y organizativo”.

El presidente de la FEB ha estado acompañado por autoridades del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Universidad de La Laguna y un grupo de ex jugadoras internacionales.

El ‘Museo FEB’ estará abierto para todos los aficionados que deseen visitarlo hasta el próximo día 29 de septiembre en la Casa de los Capitanes de La Laguna en horario de lunes a sábado y de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, siendo de entrada gratuita.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: