Anuncios

Un ‘Grupo de Opinión’ que ejerce la censura y no admite posturas contrarias a las suyas

‘Grupo de Opinión C.B.C.’ es una comunidad de aficionados del Cantera Base 1939 Canarias que, en redes sociales, opina sobre el día a día y los partidos que disputa el primer equipo del club lagunero. Los aficionados, que, al igual que la entidad, consideran que son el Club Baloncesto Canarias, siendo otro club, dejan sus mensajes de apoyo hacia el equipo, tanto en los buenos como en los malos momentos, y su lealtad es inquebrantable, hasta el punto que cuando se les hace ver que alguna de sus publicaciones está equivocada llegan a censurar quien los deja en evidencia.

Esto sucedió recientemente con el director de este medio de comunicación. Javier Fernández, director de ‘BASKET INSULAR’, ha sido bloqueado por el responsable del ‘Grupo de Opinión C.B.C’ en el perfil de la red social ‘Facebook’ después de, por privado, no de forma pública, hacer ver al mismo su error en la autoría de una publicación realizada fechas atrás.

Así que en ‘Grupo de Opinión C.B.C’ los comentarios y opiniones no son libres, al contrario de como sucede en ‘BASKET INSULAR’ donde, siempre y cuando se hagan desde el respeto, nunca se censura un comentario en las redes sociales, incluyendo las críticas hacia la labor que se realiza en este medio de comunicación.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: