Hernández: «Decir que vamos a jugar la Copa o el ‘playoff’ es vender humo. El objetivo es la permanencia»

Hernández: «Decir que vamos a jugar la Copa o el ‘playoff’ es vender humo. El objetivo es la permanencia»

«No es nuestro estilo vender humo. La temporada pasada descendieron dos equipos con más presupuesto que nosotros. El hecho de que haya dos ascensos y dos descensos potencia a los equipos de LEB Oro, pero también potencia a los equipos ACB porque existe un peligro de descenso. Creo que el único objetivo que el club se tiene que poner al principio de temporada es el de seguir en la ACB. Nuestro presupuesto es un presupuesto de mitad de la tabla para abajo y nuestro objetivo tiene que ser la permanencia y luego todo lo que venga pues se darán mejores o peores años en cuanto a resultados, pero creo que sería equivocarnos si vendemos jugar la Copa del Rey o el ‘playoff’ y no podemos vender humo. Tenemos que buscar la salvación y decir esto no es cubrirnos las espaldas. El objetivo es lograr la permanencia, pero eso no nos tiene que frenar para ser ambiciosos y lograr lo máximo posible», advirtió este lunes, en declaraciones a ‘Radio Marca Tenerife’, Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias, sobre cuál debe ser el objetivo deportivo de la primera plantilla del club lagunero la próxima temporada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Un comentario en «Hernández: «Decir que vamos a jugar la Copa o el ‘playoff’ es vender humo. El objetivo es la permanencia»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo