Brussino: «Las expectativas son altas. Podemos pelear por entrar en ‘playoff'»

Brussino: «Las expectativas son altas. Podemos pelear por entrar en ‘playoff'»

“Llego a una institución muy buena, que en los últimos años está haciendo las cosas muy bien. Voy a tratar de dar lo mejor de mí para ayudar al equipo y así conseguir los objetivos que nos planteamos. Las expectativas son altas y esperamos cumplir con ellas. Tenemos competencia internacional y un buen equipo. Podemos pelear por entrar en los ‘playoffs’, cosa que se verá conforme nos vayamos conociendo”, ha manifestado, en el medio oficial del club, Nico Brussino sobre su fichaje por el Cantera Base 1939 Canarias.

«Ha hecho un muy buen trabajo en la etapa anterior en Tenerife y luego estuvo en Valencia. Creo que es un entrenador muy bueno, que le exige mucho a sus jugadores; así que esperamos estar a la altura de sus exigencias y que pueda darle lo que mi pida dentro de la cancha”, señaló refiriéndose a Vidorreta, el que será su entrenador.

«He hablado con Nico (Richotti), que me ha dicho que los aficionados, los dirigentes y las personas que trabajan dentro de la institución son muy buenas personas, que te ayudan y te apoyan. Estoy muy agradecido por la confianza que me han dado, así que espero un gran año”, indica para concluir, reconociendo que ha pedido referencias del club por el que ha fichado.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: