El tinerfeño Imobach Pomares jugará en el CB Tizona de Burgos en Liga EBA

El tinerfeño Imobach Pomares jugará en el CB Tizona de Burgos en Liga EBA

Imobach Pomares (25/05/1994, Santa Cruz de Tenerife) ha fichado por el Club Baloncesto Tizona de Burgos para disputar con su primer equipo la próxima temporada 2018/19 en Liga EBA. El tinerfeño disputó el curso pasado en la misma categoría, en las filas del Club Deportivo Carbajosa de La Sagrada, en Salamanca, donde promedió 11’2 puntos, 4’8 rebotes, 1’9 asistencias y 11’9 créditos de valoración en 26 minutos de media por encuentro.

Jugador surgido de la cantera del Real Club Náutico de Tenerife, debutó con el primer equipo nauta en la campaña 2011/2012, aún en edad Júnior, a las órdenes de Gustavo Ríos. En la campaña 14/15 se le hizo ficha con la primera plantilla, a la que perteneció hasta junio de 2017.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

2 comentarios en «El tinerfeño Imobach Pomares jugará en el CB Tizona de Burgos en Liga EBA»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: