El ex aurinegro Rosco Allen jugará en el Shimane Susanoo Magic de la Segunda División de Japón

Rosco Allen, jugador del Cantera Base 1939 Canarias la pasada temporada, jugará la próxima temporada en el Shimane Susanoo Magic de la Segunda División de Japón. El húngaro llegó al conjunto aurinegro procedente del Obradoiro donde el curso 16/17 había promediado 10’7 puntos y 3’8 rebotes en 23 partidos, mientras que en la entidad lagunera promedió, en Liga ACB, 3’8 puntos y 6’7 rebotes en 27 encuentros.
Allen se lesionó el 11 de abril, en encuentro de Liga ACB ante el Gipuzkoa, al sufrir una fractura de cúbito y radio en la muñeca derecha. Tras ese encuentro, el club fichó a Tai Odiase para cubrir su baja y no se volvió a vestir de aurinegro.
“Hola, me llamo Rosco Allen y estoy muy emocionado por la oportunidad de jugar en Shimane. Llego con muchas ganas y con el deseo de hacer disfrutar a toda la afición. Estoy muy emocionado de poder jugar en Japón y quiero aprender mucho sobre la cultura y descubrir un nuevo país para mi. Espero ganar muchos partidos y alcanzar los objetivos del equipo”, manifiesta, en la web oficial del club japonés, el ala-pívot.