El ex aurinegro Adrián Fuentes jugará en el Real Canoe de LEB Oro

El ex aurinegro Adrián Fuentes jugará en el Real Canoe de LEB Oro

Adrián Fuentes Fidalgo (31 años, 1’83), considerado como el mejor base en LEB Plata el curso pasado, será el base del Real Canoe en la temporada 18/19, la del debut del club en dicha categoría. Fue jugador del Cantera Base 1939 Canarias en la campaña 11/12, en LEB Oro; la del ascenso a Liga ACB y los títulos de Copa del Príncipe y LEB Oro.

Se formó en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga y ha jugado en LEB Oro con Axarquía, Obradoiro, Palencia y Cantera Base 1939 Canarias y en LEB Plata con Huesca, Navarra y la temporada pasada en Extremadura Plasencia, donde promedió 13’5 puntos, 3’5 rebotes, 5’9 asistencias y 16’8 de valoración en 32’28 minutos de media por jornada.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: