Anuncios
Novedades

Gómez, “sorprendido” con la evolución del Palacio de los Deportes Quico Cabrera

Manolo Gómez, vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto, así como presidente de la Canaria, valoró los trabajos que se están llevando a cabo en el santacrucero Palacio de los Deportes Quico Cabrera, una de las sedes de la Copa del Mundo Femenina -del 22 al 30 de septiembre-.

“Tuve la oportunidad de verlo no hace mucho y estoy sorprendido de la evolución que tienen las obras”, explicó en ‘Radio El Día’. Gómez manifestó que los trabajos “van a muy buen ritmo, incluso mayor del que esperábamos. Tenemos de fecha -para terminar- el 9 de agosto, pero luego dispondremos prácticamente de un mes para el equipamiento -pantallas, sonido…-“.

El máximo mandatario cestista regional entiende que “hay un margen bastante bueno para poder solucionar cualquier imprevisto”. El próximo paso a acometer es la colocación del parqué, según apuntó el presidente. “Las nuevas butacas le van a dar una visibilidad muy bonita” al recinto capitalino, aseveró.

“Solo tengo palabras de tranquilidad. No solo la Federación Canaria, sino que la Federación Española está muy contenta de cómo va todo. Va a quedar un pabellón bastante apto no solo para el baloncesto, sino para cualquier otro evento que quiera hacer el Ayuntamiento. Un recinto que esté adaptado a la nueva legislación”, dijo.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: