Anuncios
Novedades

Fotis Lampropoulos, de vacaciones en Tenerife junto a Nico Richotti, regresó al Pabellón Santiago Martín

Fotis Lampropoulos ha vuelto a sentirse aurinegro por un día. El griego está de vacaciones en Tenerife, junto a su amigo Nico Richotti, capitán de la primera plantilla del Cantera Base 1939 Canarias, y este martes regresó al Pabellón Santiago Martín y al vestuario aurinegro, donde coincidió y dialogó con Daniel Macía, delegado del equipo, y Aniano Cabrera, gerente y director deportivo del club lagunero.

Precisamente, fue Cabrera quien decidió en su día la no continuidad del pívot en el club, después de que durante el verano de 2015 hicieran esperar al jugador por una oferta de renovación que en junio le dijeron que había muchas posibilidades de presentarle y en agosto le dijeron que “no había dinero para hacérsela”. Aún así, este martes Lampropoulos ha demostrado que ese capítulo de su vida y de su trayectoria deportiva está más que superado.

Lampropoulos llegó al Pabellón Santiago Martín en la campaña 2007/2008, para militar en el Tenerife Baloncesto de LEB Oro, con el que llegó a la final por el ascenso a la Liga ACB, cayendo ante el Gipuzkoa.

En febrero de 2011 el Cantera Base 1939 Canarias lo fichaba del Iraklis de su país natal y formó parte, la campaña siguiente, del equipo que logró el título de la Copa del Príncipe, de la LEB Oro y el ascenso a la Liga ACB. En la máxima categoría del baloncesto masculino español fue aurinegro durante tres temporadas, aunque en la 13/14 sólo pudo disputar cuatro partidos, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un encuentro de pretemporada en Adeje; perdiéndose la primera participación en la historia del club en Copa del Rey, cuando en Málaga los entonces entrenados por Alejandro Martínez cayeron en la ronda de cuartos de final por 102-60 ante el Fútbol Club Barcelona.

El interior lleva dos temporadas en el Boca Juniors de Argentina y todo hace indicar que seguirá jugando allí el próximo curso.

Anuncios

¿Te interesa?

El GlobeTrotter Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: