Fran Vázquez se despide del Cantera Base 1939 Canarias, en ‘Instagram’: «Por circunstancias que no esperaba no vuelvo a la Isla»

Fran Vázquez se despide del Cantera Base 1939 Canarias, en ‘Instagram’: «Por circunstancias que no esperaba no vuelvo a la Isla»

Fran Vázquez ha utilizado su cuenta de la red social ‘Instagram’ para despedirse del Cantera Base 1939 Canarias, una vez consumado su fichaje por el Basket Zaragoza.

«Afición aurinegra, directiva, staff y jugadores, muchas gracias por estos dos años que he vivido junto a ustedes. Experiencias, viajes, anécdotas, y dos títulos que no tenía en mi palmarés. Tanto mi familia como yo hemos estado muy a gusto en la Isla siendo parte de ella. Siempre mi prioridad fue volver a la Península por circunstancias y siempre quise dejar la puerta abierta a la Isla. Por circunstancias que no esperaba no vuelvo a la Isla pero esto es así y hay que continuar y seguir viéndonos en la cancha. Muchas suerte a todos», ha escrito el pívot gallego.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: