El tinerfeño José Quintero da el salto a la LEB Plata fichando por el Villarrobledo

El tinerfeño José Quintero da el salto a la LEB Plata fichando por el Villarrobledo

José Ángel Quintero Hurtado (14/02/1996, Santa Cruz de Tenerife) jugará en el Club Baloncesto Villarrobledo de LEB Plata la próxima temporada 2018/19. Para el tinerfeño será su debut en dicha categoría, ya que hasta ahora sólo ha jugado en Liga EBA, como máxima categoría, en su trayectoria.

Lleva disputados 89 partidos en EBA, repartidos entre dieciséis en Club Baloncesto Santa Cruz, en la temporada 14/15; veinticinco en el CB Venta de Baños, de Valladolid, en la 15/16; y dos temporadas en el CB Virgen de La Concha, de Zamora, en los que jugó 48 encuentros.

La campaña pasada promedió 12 puntos, 2’1 rebotes, 1’7 asistencias y 8’5 créditos de valoración en 24:59 minutos sobre la cancha.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El tinerfeño José Quintero da el salto a la LEB Plata fichando por el Villarrobledo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: